AUDIENCIAS 7 NOVIEMBRE 2020

LO + VISTO del sábado de nuevo ANTENA 3 NOTICIAS en su edición de sobremesa. Cerca de 3M de espectadores y un sobresaliente 19% de share.

Cerca de 8 millones de personas pasan por SÁBADO DELUXE anoche. LÍDER absoluto del sábado noche con un 16.8% de share y mejorando la media de Telecinco en un +23%. No tiene rival el espacio semanal de La Fábrica de La Tele.

Sube hasta el 10.2% de cuota LA SEXTA NOTICIAS 20 HORAS. El interés informativo de la jornada de ayer le lleva a fidelizar al 46.9% de su audiencia, con plusvalías que rozan el +50%.

Muy bien por VIVA LA VIDA en la tarde de ayer. 13.9% de share, manteniendo en forma el liderazgo del día de Telecinco, que se convierte de nuevo en la cadena + vista del país (13.7% Total Día).

9.2% de share para el film COLETTE en el Prime Time de La1. Su media de edad es de 60 años.

La VUELTA CICLISTA A ESPAÑA se marca ayer un NOTABLE 14.3% de share en La1 en la franja de tarde. Más de 2M de espectadores y plusvalías que rozan el +50%. 

Fortísimo dato de la película HUNTER KILLER en EL BLOCKBUSTER de Cuatro. 8.5% de share y atención: 10.2% para los anunciantes (Target Comercial).

 

Muy grande el dato de LOS REPOBLADORES ayer en Canal Sur. 9.1% de share, mejorando el +2 puntos la cuota del canal en el día.

OREGÓN TV es el entretenimiento con + share de Forta ayer. 18% de cuota y doblando la media diaria de la autonómica aragonesa.

Datos sobresalientes para SALUD AL DÍA en Canal Sur. 8.4% de share, colándose entre lo más visto en las cadenas autonómicas del país. Obtiene unas plusvalías del +16% respecto a la cadena.