AUDIENCIAS 03 ABRIL 2021

Cerca de 5 millones de personas siguieron la final de COPA DEL REY en T5. 27.2% de share y emisión + vista del día.

Lo de A3 NOTICIAS no tiene nombre! Ayer marca un 20.3% de share en su edición de sobremesa, llegando a cerca de 4M de espectadores y duplicando prácticamente la cuota del canal en el día.

14.2% de share para VIVA LA VIDA en la tarde de Telecinco. Pasan por el magazine más de 7M de contactos y supone el 29.2% de la audiencia del canal en el día.

Muy bien el 3.7% de share para el final de temporada de #LasRutasDAmbrosio en La2. Logra que entren más de 1.2M de contactos a ver el programa, superando la media de la cadena en más de un +60%.

6% para LA SEXTA NOCHE ayer. Aún así, se encuentra un +10% por encima de LaSexta y se acerca al 7% para los anunciantes.

WOW por el 6.4% de share en la final de DUEL DE VEUS en la autonómica valenciana À Punt. Fideliza al 41% de los contactos que entran a verlo y obtiene unas plusvalías del +44.2%.

Muy bien por TIERRA DE TALENTO, que se marca un 9.9% de share en el Prime Time de Canal Sur. Fideliza al 32.2% de la audiencia y mejora la media del canal en más de un +20%.

Ojito a LOS REPOBLADORES en las mañanas de la autonómica andaluza. Ayer marca un 10.5% de share, fidelizando a más del 43% de la audiencia y con plusvalías del +27% respecto a la cadena.

#GeureaBaiEdoBai se marca ayer un grandísimo 11.2% en la tarde de ETB2. +40% de plusvalías y un valor comercial que duplica la media del canal.

AXN es el canal ‘General Entertainment’ más visto del pago ayer. 4.3% de share, mejorando en un +43% su audiencia respecto al sábado pasado.