LO + VISTO EN DIFERIDO MARZO 2021

Puede descargar el informe en el siguiente enlace: LO + VISTO EN DIFERIDO MARZO 2021

La 1 vuelve a ser la cadena en abierto que logra mejorar su dato en marzo con la suma del visionado en diferido al lineal con un 8.8% de cuota en el mes. También es la cadena con más emisiones en el ranking de lo más visto en diferido.

‘Hierro’ es lo más visto en diferido de marzo en España registrando una media de 514.000 espectadores en sus capítulos de estreno en los siete días siguientes a su primer pase en #0.

Estoy vivo’ es la serie más vista en diferido de la televisión en abierto en marzo registrando una media de 404.000 espectadores en sus capítulos de estreno que se suman a los 1.192.000 de la emisión lineal.

La isla de las tentaciones es el contenido de no ficción más visto en diferido de la televisión en marzo registrando una media de 439.000 espectadores en sus programas de estreno. La emisión del 11 de marzo es lo más visto en diferido del mes de la televisión en abierto (496.000 espectadores).

En el mes de marzo el consumo de TV en diferido se situó en los 9 minutos por espectador al día. Se mantiene con respecto al mes anterior a pesar del decrecimiento del consumo en lineal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *