LO + VISTO EN DIFERIDO ABRIL 2021

Puede descargar el informe de LO + VISTO EN DIFERIDO DE ABRIL (con el consumo en los siete días posteriores a su estreno en lineal) en el siguiente enlace: LO + VISTO EN DIFERIDO ABRIL 2021

La 1 vuelve a ser la cadena en abierto que logra mejorar su dato en abril con la suma del visionado en diferido al lineal con un 8.4% de cuota en el mes. También es la cadena con más emisiones en el ranking de lo más visto en diferido gracias a ‘Masterchef’, ‘Estoy vivo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

‘Masterchef’ es lo más visto en diferido de abril en España registrando una media de 607.000 espectadores en sus capítulos de estreno en los siete días siguientes a su primer pase en La 1.

La cocinera de Castamar’ es la serie más vista en diferido de la televisión en abril registrando una media de 602.000 espectadores en sus capítulos de estreno.

El tercer programa de la novena edición de ‘Masterchef‘ en La 1 (663.000 espectadores) reina el ranking de emisiones seguido del estreno de ‘La cocinera de Castamar‘ (653.000 espectadores). Ambas emisiones son las más vistas en diferido del año.

En el mes de abril el consumo de TV en diferido se situó en los 8 minutos por espectador al día. Decrece 1 minuto respecto al mes anterior en sintonía con el decrecimiento del consumo en lineal.