LO + VISTO EN DIFERIDO – MAYO 2021

Puede descargar el informe de LO + VISTO EN DIFERIDO DE ABRIL (con el consumo en los siete días posteriores a su estreno en lineal) en el siguiente enlace: LO + VISTO EN DIFERIDO MAYO 2021

–  Todas las cadenas en abierto pierden cuota de pantalla o se mantienen con la suma del diferido excepto La 1, que vuelve a ser la cadena en abierto que logra mejorar su dato registrando un 8.4% de cuota en el mes de mayo. También es la cadena con más emisiones en el ranking de lo más visto en diferido gracias a ‘Masterchef’, ‘Estoy vivo’ y ‘Cuéntame cómo pasó’.

– ‘La cocinera de Castamar es lo más visto en diferido de mayo en España registrando una media de 685.000 espectadores en sus capítulos de estreno en los siete días siguientes a su primer pase en Antena 3. Los tres capítulos más vistos son las tres emisiones más vistas del año.

– ‘Masterchef’ es el programa de entretenimiento más visto en diferido de mayo registrando 624.000 espectadores de media en sus 3 programas de estreno. La emisión del 25 de mayo fue la más vista con 651.000 espectadores. Supone un crecimiento del 40% respecto al lineal, consumo en el que registra 1.558.000 espectadores.

– ‘Reyes de la noche’ es lo más visto en diferido del pago registrando una media de 271.000 espectadores en sus seis capítulos, en los siete días siguientes a su primer pase en #0. El primer capítulo es el más visto (313.000 espectadores).

– En el mes de mayo el consumo de TV en diferido se mantiene respecto al mes anterior, situándose en los 8 minutos por espectador al día.

– Por targets, el grupo de 45 a 64 años es que más televisión en diferido consume, con 11’ por espectador al día en el mes de mayo. Madrid es la comunidad autónoma con mayor consumo de diferido (11 minutos al día por espectador), seguido de cerca por Canarias, Baleares y Euskadi.