LO + VISTO EN DIFERIDO – JUNIO 2021

Puede descargar el informe de LO + VISTO EN DIFERIDO DE JUNIO (con el consumo en los siete días posteriores a su estreno en lineal) en el siguiente enlace: LO + VISTO EN DIFERIDO JUNIO 2021

Todas las cadenas en abierto pierden cuota de pantalla o se mantienen con la suma del diferido excepto La 1 (+0.2), que crece a un 8.3% de cuota mensual y TEN, que crece una décima.

Antena 3 es la cadena con más emisiones en el ranking ocupando 15 puestos de 30 gracias a ‘La cocinera de Castamar’, ‘Mujer’, ‘Mi hija’ y ‘Mask Singer’.

‘La cocinera de Castamar es lo más visto en diferido de junio en España registrando una media de 708.000 espectadores en sus capítulos de estreno en los siete días siguientes a su primer pase en Antena 3. El capítulo emitido el 3 de junio registra 886.000 espectadores en diferido convirtiéndose en la segunda emisión más vista de la historia en este consumo.

Masterchef’ es el programa de entretenimiento más visto en diferido de junio registrando 607.000 espectadores de media en sus 5 programas de estreno. La emisión del 8 de junio fue la más vista con 669.000 espectadores. Supone un crecimiento del 36% respecto al lineal, consumo en el que registra 1.668.000 espectadores.

La Formula 1 en DAZN F1 con el “G.P. de Azerbaiyan” es lo más visto del pago en junio con 174.000 espectadores en diferido.

En el mes de junio el consumo de TV en diferido baja respecto al mes anterior, situándose en los 7 minutos por espectador al día. Por targets, el grupo de 45 a 64 años es que más televisión en diferido consume, con 10’ por espectador al día en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *