LO + VISTO DIFERIDO

LO + VISTO EN DIFERIDO SEPTIEMBRE 2021

Puede descargar el informe de LO + VISTO EN DIFERIDO DE AGOSTO (con el consumo en los siete días posteriores a su estreno en lineal) en el siguiente enlace:

  • Masterchef Celebrity’ es lo más visto en diferido de toda la televisión en el mes de septiembre registrando 652.000 espectadores de media en los tres primeros programas de la temporada. El reality culinario llega a los 2.538.000 espectadores en lineal+diferido. El estreno de la sexta edición de es lo más visto del mes en este consumo sumando 683.000 espectadores a los 1.943.000 del lineal.
  • Ana Tramel. El juego’ es la serie más vista en diferido de septiembre (287.000 espectadores de media en sus capítulos de estreno).
  • Destaca ‘La última tentación’ como uno de los contenidos más vistos en diferido. La entrega emitida el 29 de septiembre es la más vista del mes en Telecinco con 397.000 espectadores.
  • En el mes de septiembre el consumo de TV en diferido crece respecto al mes anterior, situándose en los 7 minutos por espectador al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *