AUDIENCIAS 6 NOVIEMBRE 2021

Líder SÁBADO DELUXE en su franja de emisión. 15.3% de share, más de 6M de contactos y con plusvalías del +16%.

LA VOZ se convierte en el entretenimiento + visto del día. 15.6% de share, 5M de contactos y elevándose al 17% para los anunciantes. No consigue que A3 gane el día, al marcar un 12.2% frente al 13.2% de T5.

No tienen competencia los informativos de A3 en su edición de sobremesa. Ayer marcan un 19.8% de share y se convierten en lo + visto del sábado.

Fuerte de nuevo EL BLOCKBUSTER en el Prime Time de Cuatro: 6.9% de share y 9.1% Comercial, más de 3M de contactos y mejora la media del canal en un +30%.

LA SEXTA NOCHE llega ayer al 5.1% de la audiencia causando la fuerte competencia de anoche. Reúne a más de 5M de contactos y mantiene la media de la cadena en el día.

Grandes datos para CINE DE BARRIO con la gran Alaska. 12.9% de share para el film LA TONTA DEL BOTE: Se convierte en lo + visto de La1. 4º espacio + visto del sábado y mejora la media del canal en un +42.9%.

Grande el 11.2% de share para TIERRA DE TALENTO en el PT de Canal Sur. Logra unas plusvalías cercanas al +32%!! Sobresaliente en una noche de máxima competencia.

8.2% de share para NOCHE DE TAIFAS en el Prime Time de TVCAN. Fideliza al 30% de la audiencias en sus más de 2 horas de duración y ojo: supone el 21.1% de la audiencia total día del canal.

Sigue fuerte TRESORS AMB HISTORIA en el PT del sábado en À PUNT. Ayer firma un 3.4% de share y mejora en un +71.4% las herencias recibidas.

31.1% de share (en universo Pago) para el REAL MADRID-RAYO VALLECANO en Movistar+. Duplica prácticamente la cuota del canal y lleva a MOVISTAR LA LIGA a ser la cadena líder del Pago.