LO + VISTO DIFERIDO OCTUBRE 2021

Ya puedes consultar nuestro informe mensual con LO + VISTO EN DIFERIDO DE OCTUBRE 2021, con datos consolidados siete días después de finalizar el mes. 

La 1 es la única cadena en abierto que crece en la suma del diferido al lineal en comparación a sus resultados solo en lineal. Es la cadena con más emisiones en el ranking de lo más visto ocupando 9 puestos de 30

Masterchef Celebrity’ es lo más visto en diferido de toda la televisión en el mes de octubre registrando 644.000 espectadores de media en sus programas de estreno. El reality culinario llega a los 2.721.000 espectadores en lineal+diferido. El programa del 18 de octubre es la emisión más vista del mes (675.000 espectadores).

HIT’ es la serie nacional más vista en diferido de octubre (272.000 espectadores de media en sus dos primeros capítulos).

ACI: Alta Capacidad Intelectual‘ es la serie más vista de toda la televisión en el mes de octubre registrando una media de 301.000 espectadores en diferido en sus tres primeros episodios.

Destaca ‘La última tentación‘ como lo más visto de Telecinco en diferido. Registra una media de 2.416.000 espectadores en la suma del lineal al diferido en sus cuatro programas de estreno.

En el mes de octubre el consumo de TV en diferido se mantiene respecto al mes anterior, situándose en los 7 minutos por espectador al día.